Productos

Sistemas de Piso Falso (Piso Elevado) Verley

En Pisos Verley nos especializamos en Venta, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Piso Falso (Sistemas de Piso Elevado) dando atención a toda la República Mexicana y Latino América..

Nuestros productos y procedimientos cumplen con los más altos Estándares de Calidad. Tenemos personal altamente capacitado con más de 20 años de experiencia.
Contamos con nuestra marca propia Verley y LINDNER (alemana) lider mundial en pisos de sulfato calcico, que cumple con todos los requerimientos LEED. También trabajamos con las mejores marcas, lo que nos da la posibilidad de ofrecer una amplia gama de modelos para cubrir cualquier necesidad de cableado oculto que su empresa tenga.

Los Sistemas de Piso Falso o Sistemas de Piso Elevado son una excelente opción para instalaciones de cableado ocultas. Representan una muy buena solución en la distribución de cableado, canaletas, aire acondicionado, y todo tipo de cables e instalaciones, qué por su naturaleza, no pueden estar expuestos al tráfico de personal.

Hoy en día, toda empresa, centro de cómputo y oficina que desee estar a la vanguardia en la protección de sus instalaciones y equipos debe utilizar sistemas de piso falso.